miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mueve tus pies por las Terrazas de Madrid

Queridos amigos En este afán mío de descubrir Madrid, a través de sus terrazas en altura, y restaurantes y garitos originales, al final me doy cuenta de que no sabría ir en coche hasta el Hotel Silken, pero me conozco bien su terraza. Tampoco sé dónde está exactamente la terraza de la Casa Granada o la del Gaudeamus, pero siempre nos quedará Google Maps para guiarnos en estos menesteres. Y desde luego de lo que me he hecho experta es de los descuentos, utilizando tanto la página del Tenedor, como la de Atrápalo o Oportunista, y por medio de ellas, de otras tantas y de otros tantos amigos, poco a poco voy encontrando nuevos sitios donde perderse por Madrid y experimentar nuevas sensaciones.
Veamos a continuación una recopilación de Terrazas en Altura, por si alguien está pensando en ir a besarse bajo las estrellas de Madrid, ligar bronce, o descubrir los tejados de Madrid. Seguramente habrá muchas otras, pero yo incluiré aquí las que he buscado y tengo pensado ir, aquellas en las que ya he estado y merecen ser visitadas. Adelanteeeeee…
  • Casa Granada -- http://www.laplayademadrid.es/archives/1996 -- Se come bien, pero está siempre muy llena. Mejor ir entre semana.
  • Terraza Gaudeamus –http://www.enfemenino.com/viajes/mejores-terrazas-verano-en-madrid-d20253c270319.html -- La comida un poco escasa, pero es ideal para un café o bien una copilla. Es un sitio curioso, porque cuando entras en el edificio no pensarías lo que hay dentro.
  • La Terraza del Círculo de Bellas Artes -- http://www.circulobellasartes.com/azotea.php -- Para mi es una de las que he visitado que más me gustan. Estuve allí solo para visitarla, pero ahora se puede tomar algo e incluso comer, aunque al parecer los precios son caros. En cualquier caso, para una copa siempre merece la pena.
  • La Terraza de Poniente -- http://madriddiferente.com/index.php/2013/coctelerias/la-terraza-del-mercado-de-moncloa/ -- Un sitio con unas vistas preciosas, con sillones para acomodarse, buena música y tomar algo. Yo fui a cenar, con un descuento del tenedor, pero es poca cosa, yo la visitaría de nuevo pero para tomar una copa y ver atardecer. Merece la pena. Es un sitio ideal para mirar al cielo y soñar.
  • La Terraza del Room Mate Oscar -- http://www.madridnoche.net/2010/08/terrazas-room-mate-oscar.html -- Una terraza con mucho ambiente, en todos los sentidos, jijij. Unas vistas inmejorables. Cuando estuve era un día que andaba de rutas por Terrazas en Altura por Madrid y no tomé nada. Tiene toda la pinta de ser cara, pero bueno un día es un día.
  • La Terraza del Hotel Urban -- http://www.derbyhotels.com/es/hotel-urban/restaurants/la-terraza-del-urban-95.html -- Casi con seguridad prohibitiva en precios, pero como se puede subir y visitarla, es una buena opción si quieres experimentar con las rutas por las terrazas en altura de Madrid.
  • La Terraza del Hotel Silken -- http://11870.com/pro/sky-night-puerta-america -- En esta he estado en varias fiestas de disfraces y lo he pasado muy bien. La música no me gusta mucho, las copas son caras, pero las vistas pueden invitarte a que vayas por lo menos una vez.
  • La Terraza del Hotel las Letras -- http://www.hoteldelasletras.com/ -- Estuve de pasada, no me pareció que tuviera muchas vistas, pero el sitio era muy agradable y merece la pena subir por las escaleras para leer lo que está escrito en sus paredes. Yo creo que por lo menos habría que tomar una copa, solo por el encanto del sitio.
  • La Terraza del Hotel ME Madrid -- http://es.melia.com/hoteles/espana/madrid/me-madrid-reina-victoria/the-roof.html - aquí no he estado, pero todo el mundo me habla de este sitio, por algo será. Tendré que dejarme arrastrar hasta su terraza y valorar jijiji
  • ‘Gymage Lounge Resort’, terraceo hedonista -- http://madriddiferente.com/index.php/2013/restaurantes/gymage-terrace-terraza-en-el-atico-de-los-cines-luna/ -- Aquí todavía no he estado, pero está previsto que de este viernes no pase. Iré a cenar, pero lo más probable es que la comida no sea muy allá, lo que seguro no defraudará serán las vistas, bueno o por lo menos yo me ilusiono con ello.

Y dejo apuntadas para otro día otras terrazas como: La del Viajero, la del Casino de Madrid, la del Palacio de Cibeles, la del Aeroclub de Cuatro Vientos, la del Loft 39 o como sea el número…
Al final lo importante es que cuando salgas por ahí, vayas con la ilusión de sorprenderte o de ser capaz de ver con nuevos ojos lo que te rodea, porque cuando te abres de esta forma disfrutas más de todo lo que te rodea y puedes ser capaz de viajar donde tu quieras.
Esta vez los sueños vienen a través de las Terrazas con Vistas, pero lo mismo puedes experimentar con playas, montañas, o lugares recónditos en pueblos y ciudades. Como decía lo importante es zambullirse en rutas nuevas y recordad, no hace falta gastar mucho, solo se trata de estar atentos a los descuentos y si no jugar a colarse, como si fuéramos niños.
Disfrutad de los paisajes de las terrazas, pero siempre en buena compañía porque eso es lo que los hace tan especiales.
Hasta la próxima amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario